Discuz! Board

 找回密碼
 立即註冊
搜索
熱搜: 活動 交友 discuz
查看: 9|回復: 0

Conversión post-impresión

[複製鏈接]

1

主題

1

帖子

5

積分

新手上路

Rank: 1

積分
5
發表於 2024-2-17 18:04:14 | 顯示全部樓層 |閱讀模式

Método de cálculo Costo por conversión = monto total gastado / número total de conversiones Esto le ayudará a determinar si su presupuesto de marketing se está utilizando de forma eficaz. 17. Retorno de la inversión publicitaria (ROAS) ROAS es el retorno en dólares de la inversión publicitaria. Método de cálculo ROAS=Número total de conversiones/Cantidad gastada El ROAS es similar al costo por conversión. Sin embargo, mientras que el ROAS solo tiene en cuenta las conversiones que tienen valor monetario, el costo por conversión también incluye conversiones que no tienen




valor monetario inmediato, como "descargar un PDF". 18. Conversión post-impresión Una conversión post-impresión  números de teléfonos de es cuando un cliente ve un anuncio pero no realiza una conversión en ese momento, pero luego completa la conversión en el sitio del cliente. Método de cálculo Las redes publicitarias necesitan instalar un píxel en su sitio antes de iniciar una campaña, para saber cómo asignar conversiones a clics y vistas. Los píxeles recopilan datos sobre sus visitantes, incluido su origen. Por ejemplo, si un usuario ve un anuncio, lo pasa, visita su sitio web 30 días después y realiza una compra, se agrega una conversión posimpresión a las estadísticas de su campaña. Si su ciclo de ventas es superior a 30 días, le recomendamos






establecer el período retrospectivo de la campaña en una duración que tenga sentido para su negocio. métricas de correo electrónico A diferencia del tráfico de búsqueda y pago, los canales propios, como el correo electrónico, están "siempre activos". Como suscriptor, acepta recibir comunicaciones directamente en su bandeja de entrada. Estas métricas pueden indicarle dónde mantiene su marca la confianza y dónde necesita mejorar. 19. Tasa de crecimiento de suscriptores La tasa de crecimiento de suscriptores es la diferencia porcentual entre el número de suscriptores al principio y al final de un período (mes/año/período total).


回復

使用道具 舉報

您需要登錄後才可以回帖 登錄 | 立即註冊

本版積分規則

Archiver|手機版|自動贊助|zv

GMT+8, 2025-1-31 04:37 , Processed in 0.784678 second(s), 18 queries .

抗攻擊 by GameHost X3.4

Copyright © 2001-2021, Tencent Cloud.

快速回復 返回頂部 返回列表
一粒米 | 中興米 | 論壇美工 | 設計 抗ddos | 天堂私服 | ddos | ddos | 防ddos | 防禦ddos | 防ddos主機 | 天堂美工 | 設計 防ddos主機 | 抗ddos主機 | 抗ddos | 抗ddos主機 | 抗攻擊論壇 | 天堂自動贊助 | 免費論壇 | 天堂私服 | 天堂123 | 台南清潔 | 天堂 | 天堂私服 | 免費論壇申請 | 抗ddos | 虛擬主機 | 實體主機 | vps | 網域註冊 | 抗攻擊遊戲主機 | ddos |