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Método de cálculo Costo por conversión = monto total gastado / número total de conversiones Esto le ayudará a determinar si su presupuesto de marketing se está utilizando de forma eficaz. 17. Retorno de la inversión publicitaria (ROAS) ROAS es el retorno en dólares de la inversión publicitaria. Método de cálculo ROAS=Número total de conversiones/Cantidad gastada El ROAS es similar al costo por conversión. Sin embargo, mientras que el ROAS solo tiene en cuenta las conversiones que tienen valor monetario, el costo por conversión también incluye conversiones que no tienen
valor monetario inmediato, como "descargar un PDF". 18. Conversión post-impresión Una conversión post-impresión números de teléfonos de es cuando un cliente ve un anuncio pero no realiza una conversión en ese momento, pero luego completa la conversión en el sitio del cliente. Método de cálculo Las redes publicitarias necesitan instalar un píxel en su sitio antes de iniciar una campaña, para saber cómo asignar conversiones a clics y vistas. Los píxeles recopilan datos sobre sus visitantes, incluido su origen. Por ejemplo, si un usuario ve un anuncio, lo pasa, visita su sitio web 30 días después y realiza una compra, se agrega una conversión posimpresión a las estadísticas de su campaña. Si su ciclo de ventas es superior a 30 días, le recomendamos
establecer el período retrospectivo de la campaña en una duración que tenga sentido para su negocio. métricas de correo electrónico A diferencia del tráfico de búsqueda y pago, los canales propios, como el correo electrónico, están "siempre activos". Como suscriptor, acepta recibir comunicaciones directamente en su bandeja de entrada. Estas métricas pueden indicarle dónde mantiene su marca la confianza y dónde necesita mejorar. 19. Tasa de crecimiento de suscriptores La tasa de crecimiento de suscriptores es la diferencia porcentual entre el número de suscriptores al principio y al final de un período (mes/año/período total).
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