|
Muchos elementos, pero hay dos puntos que debes comprobar especialmente. Puntos a comprobar especialmente ①: título Al crear un "título", es importante que el SEO tenga en cuenta los siguientes puntos. ・¿El número de caracteres está dentro de los 32 caracteres? ・¿Contiene la palabra clave que busca? ・¿Es el título en el que el buscador quiere hacer clic? A continuación, profundizaremos en cada punto. ¿El número de caracteres está dentro de los 32 caracteres? Si el número de caracteres es 32 o más, el carácter 33 y los siguientes se abreviarán con el símbolo "..." y se mostrarán en la página de búsqueda. Si se omiten palabras importantes en el título, la tasa de clics del usuario será baja, lo que será muy desventajoso para las medidas de SEO. Por lo tanto, es importante mantenerlo en 32 caracteres o menos. ¿Las palabras clave que busca están “alineadas a la izquierda”? Si es posible, redacte el título con la palabra clave a la que se dirige a la izquierda.
Por ejemplo, cuando un usuario busca la palabra clave "SEO comprueba cómo utilizarlo", ¿en qué título es más fácil hacer clic? ① "¡Explicación de las herramientas de SEO que los principiantes pueden utilizar de forma gratuita! Cómo utilizar SEO Cheki" ② "¡Cómo utilizar SEO numeros de telefonos Cheki! Explicación de herramientas SEO gratuitas para principiantes" Dado que los usuarios realizan búsquedas porque quieren saber cómo utilizar SEO Cheki, es más fácil hacerse notar si proporcionas palabras clave con antelación. No se ha anunciado si hacia la izquierda. Sin embargo, desde la perspectiva de la comodidad del usuario, es importante tener cuidado de colocar las palabras clave lo más a la izquierda posible.
Es el título en el que el buscador querría hacer clic? Para crear un título en el que los buscadores quieran hacer clic, es importante establecer un título que atraiga las necesidades del buscador calculando hacia atrás a partir de la palabra clave. Por ejemplo, en el caso de la palabra clave "verificación SEO", dado que es una herramienta gratuita, se puede suponer que las personas que son nuevas en SEO querrán probarla fácilmente. Por eso, para este artículo, he elegido un título que incluye las palabras "gratis" y "principiante".
|
|